domingo, 13 de agosto de 2017

Alfileteros Pájaros de Verano

Como no podía ser de otra manera al final mis pájaros de verano se convirtieron en sendos alfileteros, combinados cada uno con diferentes telas pero siguiendo un mismo patrón me están acompañando estos días en los que cojo la aguja muy poco pero me cunde bastante ^^
Para este mini alfiletero con la gaviota y su merendola no tenía telas adecuadas y, aunque podría haberme apañado con las que ya tenía y haberle dado otro aire, me apetecía combinarlo con telas azules y suaves, muy veraniego y un tanto pasteloso.
Solución rápida: una visita a Lunares y tras una breve búsqueda me hice con esta combinación tan apañada, aunque ya veís por las demás telas que cualquiera le podría haber ido bien al conjunto.
El del petirrojo en cambio le hice un poquitillo más grande y tenía muy claro las telas que iba a elegir, es más otoñal como os dije en mi última entrada pero es que no me lo imagino de otra manera. Además así es más atemporal y me acompañará durante más tiempo en mis costuritas.
Aquí podéis ver muy bien la diferencia de tamaño, creo que han quedado muy chulos los dos, cada cual en su estilo, y el simple acolchado central con el lacito de rafia les aporta un toque más romántico.
 ¿Qué os parece?
¿Lo habríais montado de diferente manera?
¿Habríais optado por una combinación completamente distinta de telas?

¡Besos y Felices Puntadas!

8 comentarios:

Etxaurren dijo...

Los dos son preciosos. Me encantan las telas. Un beso

Pilarín dijo...

Qué monería! Me encanta la combinación de telas que has escogido y que realzan aún más el bordadito!!! Y el lacito le da el toque de gracia!!!
Los dos te han quedado preciosos!!!!
Besitos,
Pilarín

Sole Luis Gil dijo...

Cristina me encantan los dos y las telas no pueden ser más apropiadas.
Besicos.

Yayi dijo...

Son los dos superbonitos!!!!
Feliz semana.
Besitos, guapa.

Chary Aceituno dijo...

Son preciosos los dos, no los podías haber combinado mejor.
Besos guapa y a disfrutarlos.
Chary :)

Las Labores de Tatiana dijo...

Muy bonitos los dos. Difícil elección. Las telas elegidas le van como anillo al dedo.
Besitos

Carmen dijo...

Me encantan los pájaros y como lo has montado!! Con tu permiso me guardo la idea.Besete

Mavi. dijo...

Preciosos super preciosos.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

32 ct (8) 36 ct (14) 36ct (17) 40 ct (15) 40ct (26) A Mano (91) Accesorios (11) Acufactum (1) Adorno (17) Agenda (1) Aida 18ct (11) Aida negra (9) Alfiletero (36) Alix Imagine (2) Antracita (1) Aplicaciones (1) Apuntes (36) Barbara Ana (15) Bareroots (1) Bent Creek (6) Biscornú (1) Blackbird Designs (13) Bolsa (5) Bolso (3) Bordado (5) Bordamos Juntas (13) Bufanda (1) Bullet Journal (1) Busca Tijeras (2) C'mon Monde (6) Cabezabajo (1) Caja (2) Calabaza (1) Caracol (1) Christiane Dahlbeck (3) CHS (2) CNN (1) Compras (9) Costurero (1) Cremallera (3) Crocettando (4) Crocette a gogó (8) Crochet (10) Cuore e Batticuore (1) cutepatternsbymaria (3) Dos agujas (1) Durene Jones (2) Edimburgh (4) Estuche (1) Fieltro (1) Flax (5) Funda (5) Gato (1) Gráficos Gratuitos (15) Guarda Hilos (2) Guardaagujas (2) Guardatijeras (1) Haed (1) Halloween (28) Hands on Design (1) Hardanger (1) Hearstrings Samplery (1) Heart in Hand (3) Hexágonos (6) Hilos (1) Intercambio (9) Jardin Privé (6) Just Nan (1) Kathy Barrick (2) La selva design (1) Laguna (1) Les Grilles de Maryse (1) LHN (18) Libro de agujas (2) Little by Little (1) Lizzie Kate (2) LolaCrow (1) MamaWitchXstitch (2) Máquina de Coser (1) Moda Fabrics (4) Mosqueos Varios (4) Mug Rug (1) Mushroom (1) Navidad (28) Needlebook (1) Newcastle (4) Nikyscreations (1) Ornamento (6) Otoño (6) PaP (2) Patch (64) Pearl Grey (4) Pelin Tezer (1) Pineberry Lane (5) Pinkeep (6) Plum Street Samplers (8) Premio (10) Punto de Cruz (147) Quaker (16) Quedada (3) Redwork (2) Regalos (40) Renato Parolin (1) Reto Mensual Bloguero (4) Rosewood Manor (1) SAL (34) Sampler (1) Santander (1) Scattered Sweet Samplers (1) Shakespeare's Peddler (1) Sorteo (7) Stitching with the housewives (1) Sub Rosa (3) Tela (8) Teresa Kogut (1) The Drawn Thread. (3) The Goode Huswife (1) The Little Stitcher (2) The Prairie Schooler (17) The Primitive Hare (1) The Snowflower Diaries (4) The Trilogy (2) thewitchystitcher (1) Thread Keep (2) Tienda (1) Tilda (3) Tinte (1) Tralala (4) Trasera (1) Trastos (1) tuskandcardinal (2) Tutorial (7) Vacaciones (2) Veronique Enginger (1) VladaXstitch (1) Waxing Moon Designs (1) With thy Needle and Thread (5) Zulu & Co (1) Zweigart (6)